lunes, 3 de noviembre de 2014

LA COLUMNA DE ALDO MIYASHIRO(La televisión me da asco)

La televisión me da asco


Detesto la televisión. Los odio a todos. Todos los que trabajan en ese medio vomitivo y ruin son inferiores a mí. Yo soy un hombre lleno de virtudes que jamás cometí un error. Me dan asco, estúpidos mortales. Los conductores de televisión son todos unos vendidos. No soporto que Beto Ortiz haga campañas para que se casen los anormales, si es invertido que se quede en su casa, no tiene derecho a hablar en un medio que debería educar a mis hijos porque yo no tengo mucho tiempo. Por la culpa de periodistas como Butters y Peredo es que jamás vamos a ir a un mundial. Si no fuera por Bayly, nuestra alcaldesa hubiese sido Lourdes y Lima sería como Nueva York.
El programete de Magaly es repulsivo y sus invitados deberían ser todos deportados, pero lo veo porque estoy evaluando su trabajo como conductora. No tolero un disfuerzo más de la cristiana Gisela, me alegra que le vaya tan mal en el amor, se lo merece por no hacer televisión cultural. Quisiera matar a cada uno de los que actúan en 'Al fondo hay sitio', quiero que retiren la serie del aire y que pongan un documental sobre la cultura preínca para que mis analfabetos compatriotas se cultiven, yo no la vería, pero usaría mis redes y contactos para promocionarla. Nuestro país se va al carajo y eso es responsabilidad de Yako y la Soifer, de Melissa y Hart. Si fuera presidente quemaría en plaza pública al que se anime a trabajar en un reality. Y sacaría a todos los homosexuales de la tele para mandarlos a Piedras Gordas. Que se muera Miyashiro que se cansa todavía el imbécil ese y para concha quiere hacer películas el pobre cojudo. Quiero volar con dinamita a Cacho. Ojalá le pase algo terrible a Peluchín, porque me obliga a ver personajes que no merecen mis ojos colmados de sabiduría, por su culpa conozco la vida de estos invertebrados, no merezco ver todas las tardes de mi vida tu basura.
¿No podría algún sicario bondadoso y menor de edad eliminar a todos estos piojosos?
Váyanse todos. Desaparezcan para siempre. Ustedes son los culpables de todos los problemas de mi país. Cuando los ejecuten, Perú será una potencia mundial en educación. Mueran mierdas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario